Cómo hacer contactos gay
Hoy en día, la homosexualidad está cada vez más aceptada y no es de extrañar que se multiplique la oferta de ocio para las personas con esta orientación: desde actividades en centros LGTB hasta discotecas o bares de ambiente, hacer contactos gay es hoy más fácil que nunca.
Si lo único que quieres es saciar tu curiosidad con una experiencia homosexual, no te lo pienses demasiado y utiliza un portal de contactos para encontrar a esa persona con quien tener una relación esporádica que te abra las puertas a un mundo totalmente nuevo.
La ventaja de buscar contactos gay para tener sexo ocasional en un portal de contactos es que puedes tomarte todo el tiempo que quieras para buscar a la persona que más te llame la atención: desde el físico hasta las inquietudes y aficiones, la comodidad de la red te ayudará a encontrar exactamente lo que estás buscando para esa primera experiencia.
Y lo mismo sucede si, por ejemplo, tienes una relación heterosexual pero, de vez en cuando, te gusta mantener otro tipo de relaciones con hombres: Internet te permite hacerlo con toda tranquilidad, de una forma discreta y, desde luego, mucho más accesible que buscar contactos gay en persona. Salir a discotecas, bares de ambiente o a cualquier otro lugar puede suponer que te vea una persona conocida, y eso puede acarrear consecuencias no deseadas con tu pareja, ¿verdad?
Los contactos gay llegan a tu móvil
Si te gusta probar cosas diferentes y eres una persona atrevida, puede que te interese saber que las apps de contactos gay para móviles están a la orden del día: a través del servicio de GPS, te permiten encontrar a otros usuarios de la misma aplicación que se encuentren cerca de ti. Puedes ver sus fotos, su perfil, incluso enviarles un mensaje para tomar algo ¡o lo que os apetezca!
Las hay más enfocadas a hacer amigos y conocer gente, mientras que otras tienen un carácter mucho más subido de tono y se centran en la posibilidad de tener sexo de forma casual y sin demasiados compromisos. Si os gusta, siempre podéis intercambiar teléfonos y repetir cuando queráis, ¿o no?
Y, por supuesto, también hay aplicaciones de contactos gay enfocadas a encontrar pareja, que funcionan como cualquier otra página de contactos: busca perfiles afines a ti, envía mensajes, chatea, mira las fotos y deja que salte la magia tanto en tu móvil como en tu PC.
Cómo saber si sois compatibles
Uno de los temas que más te puede preocupar a la hora de conocer gente por Internet es si luego, a la hora de encontraros vais a ser compatibles o no. Como sabrás dentro del mundo gay hay diferentes gustos y preferencias por lo que hay gente que se puede considerar activo, pasivo, versátil... Esto te puede producir ciertas dudas a la hora de utilizar estas páginas. Dudas que por supuesto te vamos a resolver.
Piensa que cuando empiezas a hablar con una persona cara a cara tampoco sabes qué rol prefiere y sin embargo la intentas conocer. Pues en Internet sucede lo mismo. Cuando veas que alguien te atrae no tienes más que abrirle conversación. Obviamente tu primera pregunta no será ¿y tú qué eres? o ¿y tú qué prefieres? Deja que la conversación sea natural y fluya y ya habrá tiempo cuando tengáis la confianza suficiente de preguntároslo. Puede que para algunas personas sea incómodo o un poco agresivo que alguien les abra conversación de esta forma así que lo mejor será que te lo reserves para más adelante. Al fin y al cabo las páginas para contactos gay no están destinadas única y exclusivamente para follar. Las hay tanto para conocer gente como hacer amigos, buscar pareja o tener un encuentro casual. Así que no te preocupes si de primeras sois compatibles o no. Y si luego lo que te apetece es acostarte con esa persona y resulta que no lo sois, quizás incluso alguno esté dispuesto a experimentar o pueda haber surgido una gran amistad.
Para los que buscan experimentar
Puede que hasta la fecha te hubieras considerado una persona heterosexual y que en los últimos tiempos te haya apetecido probar nuevas experiencias. Descubrir nuestra sexualidad es un proceso continuamente en marcha al que no debes tener miedo, y aunque todavía existen muchos tabús, afortunadamente cada vez la sociedad abre más los ojos. Así que no te preocupes si en algún momento te has sentido atraído por un chico o una chica. Puede que aun así sigas siendo heterosexual, bisexual u homosexual y eso es algo que solo tú puedes descubrir.
Si estás pensando en encontrar a alguien con quien experimentar con tu sexualidad a través de una página para contactos gay te recomendamos que cuando encuentres a alguien que te atraiga le cuentes de primeras cuáles son tus intenciones para que no se sienta utilizado. A muchas personas les da morbo el hecho de acostarse con alguien con quien de primeras no comparte su orientación sexual pero otras prefieren no hacerlo para evitar llevarse alguna decepción.
Grindr es una app para conocer gente gay, siendo una de las más destacadas (por no decir la que más) y además es la...
Zenkiu, punto de encuentro para chicos y hombres gay que buscan conocer gente nueva. La red social para contactos gay con la que podrás...
Easyflirt, sitio de citas con más de 26 millones de miembros. Su origen es francés y, en la actualidad, se encuentra operando en toda...
Entre la extensa gama de páginas de de contactos y para buscar pareja, existen algunas concretas solo para determinados colectivos. En un caso así...
Amor y sexo se dan cabida en Planetromeo, antiguamente conocida como Gayromeo.com. Es una página de contactos gay que, desde que iniciara su andadura...
Manhunt es una de las nuevas propuestas para el colectivo gay masculino que más está triunfando en versión Internet y móvil. Sin embargo, el...
Entre las propuestas más destacadas para el colectivo gay se encuentra Gaydar, y una vez dentro de la página principal, ya entendemos el porqué....