El lema de Ashley Madison es “La vida es corta, ten una aventura”. Pero de qué se trata exactamente. Es una web de encuentros destinada a la infidelidad; para unir en aventuras a hombres y mujeres casadas o que se encuentran en pareja.
La web fue creada en el año 2002 en Canadá y desde entonces tiene mas de 30 millones de usuarios en todo el mundo. En 2011 aterrizó en España donde ya posee más de un millón de usuarios.
Contenidos
Infidelidades aseguradas en Ashley Madison
AshleyMadison ofrece un “Paquete de Aventura” donde garantizan que el usuario va a conocer a la persona idónea para disfrutar de una relación de infidelidad. Si contratas este paquete vas a tener créditos libres hasta el momento en que logres tener un affaire con algún otro usuario. Son miles y miles de mujeres casadas y maridos que buscan cada día dentro de la web conocer otras personas.
La primera información que demanda AshleyMadison es la situación sentimental: hombre comprometido que busca mujeres, mujer comprometida que busca hombre, hombre soltero que busca mujeres, mujer soltera que busca hombres, Hombres que buscan hombre o mujer que busca mujer.
Posee una gran identidad visual en Antena3, La Sexta, El País, el Mundo, El Periódico, GQ, Intervíu, El Confidencial, Qué!, y ADN, respaldado todo ello por el blog donde comparten noticias sobre la infidelidad.
También puedes encontrar más información sobre ella en Wikipedia.
La inscripción es gratuita. Los usuarios del Servicio podrán convertirse en «Invitados» o «Miembros Plenos» del Servicio. Los Invitados tienen acceso permitido a un nivel mínimo de las características del Servicio y Ashleymadison.com no cobra el uso de las características a las que accedes.
Los miembros plenos tienen acceso a características adicionales del servicio que no están disponibles para los Invitados. Los miembros plenos no tienen que pagar las características que son gratuitas para los Invitados. Sin embargo, algunas características disponibles para los Invitados pueden no ser accesibles si un miembro Pleno si ha agotado sus créditos. Ciertas características adicionales del Servicio pueden no estar disponibles para los Miembros Plenos y también son gratuitas. Otras características del servicio son «características pagadas» por las cuales los Miembros Plenos tienen que abonar. Una cantidad superior de dinero.
Registro en Ashley Madison España
Una vez realizado el registro gratis y cuando la cuenta esté activa con un e-mail y nombre de usuario se procede a un cuestionario de compatibilidad, compuesto de quince preguntas sobre la vida personal, hábitos y preferencias del usuario. Este es un aspecto que puede cuestionarse, en tanto que siendo tan corto el cuestionario, posiblemente las personas se creen un perfil falso o bien lo utilicen como Spam.
Aparte de que a través del mismo no se puede conocer mucho de la persona que nos resulta de interés.
Entre las novedades que destaca de entre otras páginas de contactos, es que la busca de otros usuarios es abierta y no hay que ser usuario premium para poder realizarlas.
En Ashleymadison.com es posible navegar entre la totalidad de los usuarios del portal por lo que puedes contactar con todos los usuarios que te llamen la atención libremente.
En cuanto a la discreción, podemos decir que es sumamente recomendable; ya que es uno de los factores más importantes para la plataforma. El anonimato no está garantizado como se ha visto en los casos de filtraciones de datos, por lo que al tratarse de relaciones extramatrimoniales se debe andar con suma discreción.
Ashley Madison: acceso gratis y créditos
Al igual que otras páginas de contactos, existe la posibilidad de crear un perfil gratuito con el que acceder y poder ver todos los perfiles. Este tiene la limitación de que no se pueden leer ni enviar mensajes sin tener créditos disponibles.
Como en la mayoría de las plataformas, AshleyMadison tiene una versión gratuita que permite acceder al registro e indagar entre los perfiles; sin embargo para poder enviar los mensajes o leer aquellos que fueron enviados se requiere acceder a la versión de pago.
La diferencia viene en que no se contrata una suscripción temporal, sino que se trabaja por créditos. Estos créditos sirven para utilizar las diferentes posibilidades como enviar mensajes, chatear, enviar regalos, o leer los mensajes recibidos, y además no tienen caducidad. Se pueden elegir distintas cantidades de créditos:
- Paquete de 1000 créditos por 249 euros
- Paquete de 500 créditos por 149 euros
- Paquete de 100 créditos por 49 euros
Los medios de pago son:
- Cuenta corriente
- Western Union
- Paypal
- Tarjeta de crédito / débito
Todos estos métodos de pago son privados y anónimos, asegurando que el usuario no queda al descubierto al realizar el pago y de esta forma preservando la intimidad de los mismos.
Ashley Madison app
Se suma a todas las características de Ashley Madison la posibilidad de utilizar la aplicación para teléfonos móviles, utilizando en ésta también los mismos créditos que en la web. Para poder utilizarla es necesario realizar un pago de 19 euros por la activación.
Ashley Madison opiniones: ¿es de fiar?
Teniendo en cuenta todos los servicios que ofrece, las características del mismo y las opiniones sobre Ashley Madison que hemos encontrado, podemos decir que es un servicio de éxito ya que ofrece muchas características que otros no tienen como:
- El sistema de créditos a través del cual no es necesario tener una suscripción
- Es una web pensada únicamente para infidelidades y aventuras
- Hay libertad de buscar y elegir usuarios, y podemos ver todos los perfiles sin problemas.
- Ofrece una gran cantidad de métodos de pago, todos ellos con pago anónimo.
En AshleyMadison si que se ven muchas fotografías claramente falsas lo que denota que hay muchos perfiles que no son reales. Una de las cosas importantes en esta web es que la gran mayoría de los perfiles tienen fotografias privadas para no exponerse públicamente, pudiendo ser vistas únicamente tras un contacto previo con esa persona y con la posterior autorización del mismo. Esto es necesario debido al perfil de público objetivo que frecuenta este portal, hombres y mujeres casados en su gran mayoría. Si buscas alternativas mejores, aquí puedes encontrar todas las páginas para infidelidades, donde seguro que encuentras la tuya.
Tras nuestra prueba de Ashley Madison, hemos podido comprobar cómo existen una gran cantidad de perfiles falsos. Esto nos ha hecho perder mucho tiempo buscando entre perfiles hasta encontrar contactos que de verdad nos llamasen la atención. Para los usuarios más avispados en este tipo de webs tendrán menos problemas, pero los usuarios con menos experiencia necesitarán un cierto tiempo para detectar cuáles son personas de verdad y cuáles perfiles inventados.
Otra de las premisas claras de este portal es que no es un supermercado carnal, sino que tendrás que conquistarlas. Muchas de las personas que se registran no tienen experiencia en este tipo de relaciones, por lo que con un trato correcto se conseguirán mejores resultados.
Privacidad en esta web de contactos
El uso del Servicio también está regido por la Política de Privacidad de AshleyMadison. La Política de Privacidad queda incorporada a los Términos. En la inscripción aceptas que, al registrar un Perfil, estarás aceptando a la Declaración de Privacidad. Desde Ashleymadison hacen todo lo posible por mantener la seguridad necesaria para proteger tus datos personales, no pueden garantizar la seguridad o la privacidad de la información que tú proporcionas a través de Internet o de sus mensajes de correo electrónico. Todo ello ha quedado plasmado en los últimos ataques que ha recibido con la consiguiente liberación de una gran cantidad de datos de usuarios.
¿Qué alternativas existen?
Como principales alternativas a AshleyMadison puedes encontrar Fuego de Vida, que parte como referente de páginas de contactos, o incluso Meetic, Badoo y eDarling.