Aquellas mujeres que tengan hambre de una relación estable o de un picoteo esporádico desenfadado están de suerte, pues acaba de llegar pisando fuerte Hombres a la Carta. Esta web de contactos permite a hombres y mujeres conocerse y establecer el tipo de relación que más les interese a ambos, desde una temática muy divertida y dando el poder de decisión en todo momento a la mujer.
Hombres a la Carta propone un juego entre hombres y mujeres donde ellos son apetitosos platos que ellas deben elegir para su propio menú. Desde un tapeo hasta un dulce y tentador postre, todo es posible en esta página de contactos tan original y deliciosa. Y os adelantamos ya una característica especialmente dulce para las mujeres: ellas no pagan nada de nada en ningún caso.
Contenidos
El registro en Hombres a la Carta
Al acceder a Hombres a la Carta descubrimos una página con una estética muy moderna, pero simple y atractiva en todo momento. Rápidamente se localiza el formulario de registro, que es especialmente breve y fácil de rellenar:
- A elegir: Soy hombre y quiero aparecer en la carta/
- Soy mujer y quiero ver la carta
- Fecha de nacimiento
- Lugar de residencia
- Dirección de e-mail
- Nombre de usuario
- Contraseña
Una vez completado el registro en Hombres a la Carta (gratuito tanto para mujeres como hombres), deberemos responder unas pocas preguntas que nos ayudarán a completar nuestro perfil. Estas preguntas son de respuesta a elegir en casi todos los casos y se responden en un par de minutos, un proceso breve y divertido que no resulta pesado para nada, sobre todo si comparamos con otras webs con cuestionarios largos y complicados como eDarling.
¿La pregunta más importante? Qué estás buscando: tapas, entrantes, plato fuerte o postre. Unos términos muy sugerentes para denominar tipos de relaciones. No te preocupes si no lo entiendes, en Hombres a la Carta lo dejan muy claro y a continuación lo veremos.
Hombres a la Carta: funcionamiento
Como hemos visto, en Hombres a la Carta son las mujeres las que eligen y, para ello, encontrarán una carta de hombres divididos en diferentes categorías según el tipo de relación que buscan:
- Tapas: ¿No sabes lo que quieres? Vente de tapeo. Tanto los chicos que elijan estar en esta parte de la carta como las mujeres que deseen ver estos platos, no tienen claro el tipo de relación que buscan, simplemente quieren conocer gente y ver si surge algo entre ellos.
- Entrantes: Salir y ver qué surge. Esta parte del menú interesará a aquellos que lleguen a Hombres a la Carta buscando empezar una relación pero no necesariamente formal. Una manera de abrir el apetito y ver si interesa un plato fuerte.
- Platos fuertes: Busco una relación estable. Esta parte está clara, los platos fuertes y las gourmets interesadas en esta parte del menú de Hombres a la Carta saben lo que quieren: una relación seria con alguien compatible.
- Postres: Estoy en una relación pero necesito algo dulce. La parte más dulce (o más picante) de Hombres a la Carta, el sitio donde van las chicas que quieren un «algo más» aparte de lo que ya tienen. ¿Quién dijo que no queda sitio para el postre?
Los chicos deberán, por su parte, decidir en qué partes del menú de Hombres a la Carta desean estar. El poder es de las mujeres, pero ellos podrán dar «toques» a las chica que más les gusten para que ellas les pongan en su menú o empiecen una conversación… Un sistema muy sugerente que permite a las mujeres tener gran libertad de actuación y no sentirse agobiadas, como puede ocurrir en otros portales.
¿Otra funcionalidad muy interesante? Las invitaciones: aquellos usuarios que decidan invitar a sus contactos a registrarse en Hombres a la Carta conseguirán grandes ventajas, como, por ejemplo, un abono Premium gratis durante un mes para los hombres. Una gran propuesta la de Hombres a la Carta, porque, al fin y al cabo, ¿quién quiere cenar solo?
Hombres a la Carta: opiniones y conclusión
Hombres a la Carta es, sin duda, una propuesta muy interesante para las personas que quieran conocer gente, tener relaciones esporádicas o encontrar el amor. El formato y la temática son de lo más sugerentes, dando un toque de originalidad a este portal que no tiene ningún otro. Una manera especialmente divertida y deliciosa de encontrar lo que se busca, sin malentendidos y con las cartas sobre la mesa.
Veamos las ventajas que encontramos en Hombres a la Carta:
- Todo gratis para las mujeres.
- Gran porcentaje de mujeres registradas (gracias al punto anterior).
- Facilidad para encontrar exactamente lo que se busca.
- Sistema y funcionalidades muy divertidas.
- Invitaciones a amigos: premios por compartir la web.