Quierorollo.es es una página de contactos eróticos que está dando mucho que hablar en los últimos meses en España. En PaginasDating hemos querido conocer qué características ofrece esta plataforma y saber qué hay de cierto en todas las opiniones que hemos recibido sobre ella.
Contenidos
El registro en Quierorollo.es
Este es quizá el único aspecto cuidado por parte de QuieroRollo.es, puesto que su formulario de inscripción es fácil de llenar y agradable visualmente. Hay que decir que el registro es la única parte agradable que vamos a encontrar en esta web de citas. En este aparecen una serie de cuestiones enfocadas principalmente a conocer el sexo y qué estamos buscando. La verdad es que en este sentido van al grano y no se andan con rodeos de ningún tipo.
Una vez que estamos registramos y confirmamos nuestro perfil en Quiero rollo, podremos entrar y ver todos los perfiles, que en este caso hay que decir que tanto el diseño como los propios perfiles dejan mucho que desear. Aunque la propia página de perfil es correcta y se muestran todos los elementos de forma ordenada, en los perfiles de los demás usuarios pasa todo lo contrario: imágenes diminutas e imposibles de ver, las cuales hay que ser usuario premium para poder ampliar al igual que el chat en vivo, poco contenido dentro de la página, y una completa sensación de desconcierto que no nos ha gustado nada.
Quierorollo opiniones: la verdad tras el registro
Una vez realizado todo el registro y ante la imposibilidad de ver los perfiles sin pagar nos preguntamos, ¿qué puedo hacer entonces aquí gratis? La respuesta es simple – nada si eres hombre, ya que para las mujeres hay mayores privilegios.
Después de nuestra estancia quedaron evidentes una serie de acciones que no nos gustaron nada y que quierorollo realiza de forma totalmente habitual. En primer lugar, la creación de perfiles falsos. No creo que todas las mujeres que aparezcan en esta web estén aquí buscando pareja o gente con la que tener relaciones esporádicas. Mas que nada porque una simple búsqueda en Google Imágenes nos delata lo que ya era más que evidente: que son perfiles falsos creados por la propia página de quierorollo.
Otra de las cosas que nos llamó bastante la atención, es que al poco tiempo de registrarnos y sin haber completado aún nuestro perfil, recibimos algunas visitas e incluso varios mensajes. De repente y sin saberlo, despertamos un gran interés que nos dejó totalmente desconcertados. O eso, o que son visitas y mensajes automáticos, ¿no? Bueno, ahí queda.
En nuestra opinión, Quierorollo.es no merece la pena en absoluto ya que nos ha quedado bastante claro que aquí no vamos a encontrar nada. Suponemos que como en todo, habrá usuarios reales que han llegado atraídos por sus llamativas imágenes y sus incesantes anuncios que aparecen una y otra vez cuando navegamos por todo tipo de páginas. Pero después de ratificar con nuestros propios ojos lo que ya conocíamos por medio de los comentarios de otros usuarios, nos demuestra que no es una de las opciones más recomendadas como página de contactos para los que buscan encuentros sexuales o relaciones de todo tipo.
A nosotros sinceramente no nos ha parecido una web que transmita seguridad, y más siendo testigos de las acciones que realizan para animar la web.
Darse de baja en Quierorollo: misión imposible
La peor parte de toda nuestra experiencia en Quierorollo.es vino cuando quisimos dar de baja nuestro perfil en la web. Para poder eliminar nuestra cuenta, necesitaremos recibir un código de seguridad que se envía al correo electrónico con el que nos hemos registrado, y que según muchos usuarios, algunas veces no llega. Nosotros hemos de decir que sí lo recibimos finalmente después de un periodo de espera. Una vez recibido el código vamos a deber introducirlo en nuestra página de configuración de cuenta en un apartado que, no es que lo parezca es que es complicado de encontrar.
Pero lo peor viene después para sorpresa nuestra, y es que una vez dada de baja y eliminada nuestra cuenta en quierorollo, aún seguimos recibiendo mensajes, notificaciones del perfil, visitas e incluso avisos de chat. Y todo eso cuando se suponía que nuestra cuenta había desaparecido de la web. ¿Cómo podía ser que estuviesemos recibiendo notificaciones de chat sin tener una sesión activa? Y más aún, mensajes a un perfil desprovisto de datos que no habíamos actualizado ni rellenado? La verdad es que nos vamos con un mal sabor de boca tras ver la realidad sobre esta web de contactos. Asique, si estabas pensando registrarte en esta página, te recomendamos que busques opciones mejores, y qué mejor que en nuestra web para elegir entre las diferentes webs que se dan cabida en el sector de las citas, y valorar cual te gusta más.