Contenidos
Victoria Milan, la web de relaciones para casados.
Victoria Milan es una web de contactos para infieles donde se reúnen miles de personas casadas y comprometidas que buscan una aventura discreta. Ha sido especialmente diseñada para hombres y mujeres que mantienen una relación pero que buscan emoción y pasión a través de un ligue o una aventura discreta.
Este portal es uno de los principales para gente que busca discreción. Se caracteriza por su compromiso con la privacidad y la discreción. De hecho, en la web se recalca mucho que no se permite proporcionar ningún tipo de información personal que pueda identificarte.
Las fotos se encuentran en galerías secretas, hay un botón de pánico (simplemente con hacer clic en ese botón, cambia la página a una inocua) y la posibilidad de facturar a través de una compañía de terceros es discreta, la cual luego se refleja en la liquidación.
También, hace mucho hincapié en el compromiso de controlar que todos los perfiles registrados son reales. Según se indica en la web no se permite el registro de perfiles falsos y se anima a todos los miembros a que si sospechan de algún perfil alerten de ello para que un equipo se encargue de investigarlo y tomar las medidas oportunas en caso de ser necesario. Aunque en España todavía no hemos visto publicidad de Victoria Milan en la televisión, esta empresa emite spots en otros países como este anuncio de 10 segundos emitido en Suecia.
Un poco de historia
El servicio fue lanzado en 2010 en todos los países escandinavos, después por el resto de países de Europa. Hoy en día Victoria Milan se ha extendido por casi todo el mundo, aventura tras aventura. El portal de citas está específicamente diseñado para hombres y mujeres casados o en pareja que buscan una tener aventura online o en la vida real. Desde 2012 Victoria Milan existe también en español y actualmente aseguran que en nuestro país cuentan con 550.000 miembros.
¿Cómo registrarse en Victoria Milan?
Como en la mayoría de las páginas de contacto, el registro es gratuito. El primer paso que tienes que hacer para inscribirte es seleccionar si eres hombre o mujer, qué buscas en la web y posteriormente indicar el nombre de usuario que te gustaría tener, el email de registro y la contraseña. Una vez has confirmado la cuenta, te encuentras con uno de los puntos flacos que de entrada tiene la página. Se trata de su formulario de perfil. Este formulario es muy extenso y poco atractivo, por lo que el comienzo de tu “aventura” resulta agotador. La empresa lo justifica asegurando que es una forma de ayudar a mejorar los resultados de búsquedas entre personas. Entre todos los campos de este formulario cabe destacar el de ‘nido de amor’ y el de ‘alimentación’. El primero porque es un dato realmente interesante de cara al usuario y el segundo, y como aspecto negativo, porque probablemente esta información no aporte nada en la mayoría de los casos de cara a buscar una relación en un portal de citas.
¿Cómo funciona Victoria Milan?
Al igual que en otros sitios, Victoria Milan funcionan a través de la búsqueda de perfiles acotando por edad y posición geográfica. Si quieres afinar más los resultados, también te ofrece el filtro de búsqueda avanzada con más campos para seleccionar. Y si ya tienes localizado a un determinado perfil, entonces puedes usar la búsqueda por nombre de usuario. Esta web, a diferencia de otras, incluye un campo muy solicitado por personas que buscan conocer gente a través de Internet, y es la opción de filtrar por “última conexión”. Puedes elegir entre: cualquier día, hoy, ayer, en la última semana y en el último mes. A la hora de dirigirte a un perfil que te atrae, te da una pista del interés de visita del usuario en la web. Es posible que se haya registrado, haya encontrado lo que buscaba y por el momento ya no quiera seguir buscando. Entonces su fecha de última conexión podría ser de meses anteriores incluso.
La web ofrece un abánico bastante amplio de herramientas para que los usuarios de forma más dinámica interactuen entre ellos. No es una web para ligar que sólo proporcione la base de datos de miembros y la plataforma para contactar entre ellos. Trata de ofrecer un servicio más completo y entretenido. Pero de nuevo, encontramos el handicap del diseño que anula toda las ganas de continuar con tu sesión, e incluso a nivel de usabilidad también tiene bastantes fallos. Ya que al principio de empezar a utilizarla no sabes bien cuál es el menú principal, puesto que los dos menús que hay están casi pegados y en los dos hay funciones que utilizas para moverte por la página. Los usuarios pueden contactarse a través de mensajería y chat. Y cuentan con algunas posibilidades bastante originales como los guiños o el envío de regalos virtuales a la gente que les gusta. De entre todas las opciones de la web, probablemente la que más curiosidad despierte es la llamada “Pánico”. Como se ha comentado anteriormente, al pinchar sobre este botón la web te redirige directamente a otra web que camufla tu sesión en Victoria Milan.
Y en el momento que pasa el peligro, puedes retroceder y volver a tu sesión de antes. A la hora de seleccionar el grado de intimidad que deseas en la web, dispones de una herramienta para difuminar el rostro. Y antes de escoger la foto, se te proporcionan una serie de consejos de cómo conseguir que tu foto sea más popular. También, como se ha indicado arriba, dispones de una galería secreta para que sólo a quien proporciones la contraseña puedan acceder a esas fotos.
Precios de Victoria Milan
Para las mujeres el uso de la página de contactos Victoria Milan es totalmente gratis. En cambio, los hombres han de pagar si quieren beneficiarse de más servicios en la web. Aunque también pueden hacer algunas cosas de manera gratuita, como:
- Crear un perfil
- Diario nuevas propuestas de parejas
- Ver quien está interesado
- Recibir mensajes
En la parte de pago, el servicio premium para hombre incluye las funciones de: búsqueda avanzada, enviar y recibir guiños, leer y enviar mensajes, guardar y cargar búsquedas personalizadas, perfil mostrado para gratuitos y uso del chat. La suscripción a Victoria Milan varía en función del período de meses escogido:
- 1 mes: 54,99 Euros
- 3 meses: 39,99 Euro/mes
- 6 meses: 29,99 Euro/mes
- 12 meses: 19,99 Euro/mes
Ventajas y desventajas
Ventajas:
- El sistema de confidencialidad funciona. Máxima discreción en cuanto a los datos de los usuarios.
- Control más exhaustivo de perfiles falsos, con un apartado para denuncias por parte de otros usuarios.
- Evita que tu esposa te pille cuando estés ligando por Internet. Presiona el «Botón de pánico» y rápidamente se cerrará tu sesión para mostrar otra web más neutral.
- No te preocupes por dejarte encendido el ordenador familiar con la contraseña puesta, ya que la sesión se cerrará automáticamente y aparecerá otra web tras un período de inactividad determinado.
- Podrás cargar tus fotos y seleccionar la opción «privado» para que solo los usuarios de tu confianza puedan verlas. De esta manera, los usuarios tienen que pedirte una llave de acceso que tú podrás aceptar o rechazar fácilmente.
- Opción de filtrar la búsqueda por última conexión en la web.
Desventajas
- Precio caro comparado con otras páginas de contacto.
- Web poco atractiva y formulario de perfil demasiado extenso.
- El hecho de que el servicio sea gratuito para las mujeres, parece ser que incita a que muchas de las usuarias inscritas sean chicas extranjeras que se registran para seducir a españoles y otros europeos con el fin de formalizar papeles y sin ningún interés real por la persona en cuestión.
Opiniones de Victoria Milan
Según publica la propia empresa: “En la escena B2B Victoria-Milan es considerado como una copia del “gran” original Ashley Madison. Los sitios web son similares, así como la estrategia de marketing apunta claramente en la misma dirección. Sin embargo, Ashley Madison no podía prevalecer en Europa debido a su estilo americano. Estos errores se quieren prevenir en Victoria Milan. A AshleyMadison por ejemplo le fue muy mal en Suiza, ya que querían dinero para la suspensión de perfil, un gran autogol…
Positivo en Victoria Milan: En comparación con los competidores casi no hay problemas con perfiles falsos, estafadores, etc., lo cual es muy cómodo y está muy bien recibidos por los clientes.
Al entrar en el mercado polaco, sin embargo, también Victoria-Milan metió la pata.”
Conclusión. Nuestra valoración final
Dentro del sector de páginas de contactos para personas infieles es una de las principales webs, pero hay bastantes opiniones de usuarios que consideran los precios excesivamente caros. A diferencia de otros portales, no ofrece la opción de probar cinco días.
Al ser gratuito para las mujeres, en la mayoría de ocasiones sólo están ahí para pasar el rato. No tienen una necesidad real de buscar alguien con quien tener una aventura sexual.
Además el hecho de ser tan cara la página, hace que sólo un público con un poder adquisitivo más alto esté dispuesto a registrarse.
Si quieres conocer más sitios parecidos, también hemos revisado otras páginas para tener affaires como C-Date.