Zenkiu, punto de encuentro para chicos y hombres gay que buscan conocer gente nueva. La red social para contactos gay con la que podrás encontrar pareja, amistad y algo ocasional. Plataforma web creada en 2001 destinada a contactos homosexuales que buscan pareja o todo tipo de relaciones de manera fácil y rápida.
Para el registro sólo son necesarios dos escasos minutos y además es gratuito. Las opciones que Zenkiu.net te permite realizar son las siguientes: mirar fotos, enviar guiños y chatear con solteros.
En cualquier momento podrás saber cuántos usuarios online se encuentran conectados cerca de ti. Mira fotos, envía guiños y chatea con singles.
¿Cómo funciona Zenkiu?
Zenkiu ofrece una gran cantidad de herramientas destinadas a encontrar pareja o bien encontrar amigos homosexuales a través de la red sea lo más fácil posible. Ofrece características tan interesantes como el radar o la geologalización para encontrar usuarios cerca nuestro con los que poder contactar y tener una cita.
También ofrece una aplicación tanto para android e iOS en el que incluye todas las opciones de la web para que puedas utilizar todas sus opciones estés donde estés en tu móvil o tablet.
¿Cuánto cuesta Zenkiu?
Crear tu perfil y empezar a navegar por la web es gratis. Con cientos de miles de usuarios registrados están seguros que encontrarás alguien para ti. Dispondrás de álbumes de fotos, guiños, chat, perfiles de sexualidad, búsquedas rápidas, los usuarios online o el test de personalidad, entre otras herramientas.
Regístrate gratis y empieza a conocer a gente cerca de ti. El registro en Zenkiu sólo te tomará un par de minutos y te permitirá conectar con cientos de miles de usuarios de todo el mundo. Inscríbete en Zenkiu para encontrar pareja o amigos, el sitio de citas online con el que puedes confiar.
Además de todas las opciones también tiene un blog con consejos que te ayudarán en aventura por el mundo gay.
En general, todas las opiniones que hemos encontrado sobre Zenkiu son bastante buenas y es uno de los referentes a la hora de encontrar pareja o conocer gente homosexual.